Foro de Hostelería > Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

Yo en tu lugar querría lo mismo: darle uso también al interior del local en

<< Volver al mensaje 'Yo en tu lugar querría lo mismo: darle uso también al interior del local en'

#35
Juanjosantos
en respuesta a Marco Cc

Re: Restaurantes con espectáculo: ¿Os gustan?

Ver mensaje de Marco Cc

Yo en tu lugar querría lo mismo: darle uso también al interior del local en verano y llenar todo el restaurante.

Eres empresario. Tu negocio de hostelería es tu empresa (tus cuatro restaurantes) y es lícito, normal y entendible que quieras que prospere y ganar más dinero (no conozco a nadie que monte una empresa con el objetivo de palmar pasta).

Por tu perfil de negocio, tienes un público objetivo bastante claro (por edad, tipo de mesas, muchos grupos y de un determinado nivel de gasto medio esperado por persona en la cuenta final).

Ese público objetivo tiene unas demandas. Justamente, detecto que no demanda para nada excelencia culinaria ni una carta de vinos estupenda, pero sí quiere comer/beber aceptablemente bien y en buena cantidad. Además, se caracterizará porque querrá pagar una cuenta final razonable y relativamente asequible (con espectáculo incluido). Van, en definitiva, a divertirse con sus amigos/familia/pareja por un precio comedido como suele querer hacer la inmensa mayoría de la gente cuando sale de casa y donde el objetivo más importante no es "qué vamos a comer/beber"... (sino "quiero pasármelo bien y, si es a precio comedido, mejor que mejor").

No se me ocurre mucho para ahora en verano y en interiores, pero lo más atractivo suele ser, al menos para mí, la música en directo, pianista ó similar (siempre que no se te superponga, sonoramente hablando con, también, la posible música en directo u otro espectáculo de la terraza).

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Yo en tu lugar querría lo mismo: darle uso también al interior del local en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar