Foro de Hostelería > Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

En cuanto a la inspección, me refiero a que existen inspectores de hostelería y

<< Volver al mensaje 'En cuanto a la inspección, me refiero a que existen inspectores de hostelería y'

#7
Mirandini
en respuesta a Abreunvinito

Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

Ver mensaje de Abreunvinito

En cuanto a la inspección, me refiero a que existen inspectores de hostelería y se ocupan de esos temas. Donde vivo (Cangas de Onís) vienen cada poco y revisan todo meticulosamente.

Yo tampoco suelo entrar a sitios sin carta pero a veces no queda más remedio. Tengo que confesar que dos buenos sitios de Grado funcionan en plan oral, sin nada escrito, pero con con buenos precios. Tampoco les costaría tanto poner un papel con el menú...

<< Volver al mensaje 'En cuanto a la inspección, me refiero a que existen inspectores de hostelería y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar