Foro de Hostelería > Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

Pues sí. La norma abarca todo el territorio nacional. Lo que quiero dejar

<< Volver al mensaje 'Pues sí. La norma abarca todo el territorio nacional. Lo que quiero dejar'

#3
Mirandini
en respuesta a Marper

Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

Ver mensaje de Marper

Pues sí. La norma abarca todo el territorio nacional.

Lo que quiero dejar claro es que si no muestran la carta es que ocultan algo y luego vienen los disgustos con los precios.

Te vas a Comillas o San Vicente de la Barquera, por ejemplo, y lo tienes todo indicado, hasta la cantidad de productos en una mariscada. Eso sí, en muchos restaurantes de Cantabria los precios no incluyen IVA, lo cual también es ilegal.

<< Volver al mensaje 'Pues sí. La norma abarca todo el territorio nacional. Lo que quiero dejar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar