Foro de Hostelería > El mejor café para restaurante

Primero, creo que deberías ante todo, aprender un poco de modales y educación.

<< Volver al mensaje 'Primero, creo que deberías ante todo, aprender un poco de modales y educación.'

#60
Fclmdoc
en respuesta a Cafetero

Re: El mejor café para restaurante

Ver mensaje de Cafetero

Primero, creo que deberías ante todo, aprender un poco de modales y educación. Segundo, por la forma de expresarte, está claro que guardas rencor algo que te ha sucedido. Mi empresa lleva muchos, muchos años en el mercado, y nunca hemos comprado en subastas, para tu información. Para tu información, que creo que no tienes ni idea de café, como bien dice Rebelnix, pero ni idea, el café torrefacto en los países europeos, en alguno se utiliza, pero donde más se utiliza es en España y Portugal (también son europeos, por si no lo sabes), y no están prohibidos, porque no son perjudiciales para la salud. Referente al comentario que haces de los contratos, me da que no tienes ni idea de negocios, así te irá, a lo mejor tu eres el que pones cafeteras, molinos, televisores, mesas, terrazas, y no haces contrato, porque a lo mejor si se lo haces no te compran, tienes miedo esta claro. En la vida nada regala nada y nosotros tampoco. Yo no tengo que ir a ningún cafetal, si tal vete tu, o metete en una ONG, la vida es así, por desgracia para unos mejor que otros. , pero eso no hay quien lo cambie. Por cierto, tu que llevas 20 años en el sector ¿no usas robusta?, ¿no pones cafeteras?, ¿npones televisores?, anda amigo, vete a metérsela a otro que a mi no me la metes, no vayas de mártir.¿Me gustaría saber que empresa es la tuya? seguro que hace más cosas de esas que las demás, por que estás muy enterado.

<< Volver al mensaje 'Primero, creo que deberías ante todo, aprender un poco de modales y educación.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar