Foro de Hostelería > ¿Fracaso de la alta hostelería española?

Creo que ahí le has dado de pleno. El fracaso no es de la alta hostelería. Es

<< Volver al mensaje 'Creo que ahí le has dado de pleno. El fracaso no es de la alta hostelería. Es'

Guyvir
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Sólo de la alta hostelería española?

Ver mensaje de Santi Albert

Creo que ahí le has dado de pleno. El fracaso no es de la alta hostelería. Es de toda en general.

Tenemos buenos profesionales, pero no hay capacidad, o tiempo, o recursos para ser al mismo tiempo gestores competentes. En esta ecuación algo falla cuándo además parece que sólo prosperan y se reproducen las franquicias de comida basura, que son solo gestión pura y dura, ya que la calidad de la comida se la pasan por el forro de.

<< Volver al mensaje 'Creo que ahí le has dado de pleno. El fracaso no es de la alta hostelería. Es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar