¿Cuál es la mejor receta de tu abuela?

34 respuestas
    #9
    Miss Wine
    en respuesta a Gondorff

    Re: ¿Cuál es la mejor receta de tu abuela?

    Ver mensaje de Gondorff

    Tortillas de pisos de diferentes sabores? Son tortillas con huevos cada una de un tipo? y se toma como si fuera una tarta?
    El postre que comentas tiene buena pinta!
    Gracias Gondorf por tu aportación
    Saludos

    #10
    Miss Wine
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Cuál es la mejor receta de tu abuela?

    Ver mensaje de Craticuli

    Uf las olivas, mi abuela hace unas en sosa que me encantan, no he probado otras igual! serán las hierbas que le pone, el agua, o simplemente su forma de hacerlas que tienen un sabor inigualable.
    Gracias Cratículi
    Saludos

    #12
    Gomez
    en respuesta a Miss Wine

    Re: ¿Cuál es la mejor receta de tu abuela?

    Ver mensaje de Miss Wine

    Mi madre me la ha dicho varias veces pero nunca la he realizado ya que me da vértigo.Hay ciertas recetas y sobre todo las de mi madre que creo que ni por asomo estaré a la altura.Ademas es como si se perdiera el encanto.Ya me paso con su tortilla de patata que ni pa tras me queda como a ella.

    #13
    kopicki
    en respuesta a Miss Wine

    Re: ¿Cuál es la mejor receta de tu abuela?

    Ver mensaje de Miss Wine

    Mi abuela hacía una olla con garbanzos, patata, carne de cordero y morcilla de cebolla que estaba para morirse, mi madre la está recuperando pero no está igual. Además hacía una torta de tomate espectacular.

    #14
    Violeta74
    en respuesta a Miss Wine

    Re: ¿Cuál es la mejor receta de tu abuela?

    Ver mensaje de Miss Wine

    Mi abuela Adela, cocinaba durante horas para el almuerzo, la mejor comida POLLO AL HORNO CON PAPAS, MANZANAS Y CEBOLLAS. En realidad es una comida simple pero nunca mas comí un pollo con el gustito que le daba ella.
    Aún me parece verla en la cocina, para empezar el pollo era criado por ella, lo que daba un gusto especial.
    Jamás volveré a comer su pollo al horno,
    Gracias por recordar a las ABUELAS

    #15
    Lorenacaboo

    Re: ¿Cuál es la mejor receta de tu abuela?

    Mi abuela de una amiga polaca aprendió como preparar un plato de la cocina polaca que se llama croquieti (así es como se pronuncia más o menos, no estoy segura como se escribe) que sabe de maravilla. Se prepara primero algo como crepes franceses, se pone encima una mezcla de champiñones con queso y especias. Luego hay que enrollar los crepes, se los unta en huevo batido y en pan rallado y después hay que freirlos en una sartén. mmmmmmm

    #16
    Lucia Alvarez
    en respuesta a Miss Wine

    Re: ¿Cuál es la mejor receta de tu abuela?

    Ver mensaje de Miss Wine

    Pues muy al hilo de Verema, una de las mejores recetas de mi abuela son las Torrijas con Vino. Yo no me he atrevido a hacerlas porque sé que no me sadrán como a ella, además es algo que le encanta hacer. Pero vamos, la receta la tengo apuntada y los ingredientes son: una barra de pan del día anterior, 150 ml de vino (ella utiliza Pedro Ximénez, pero lo tradicional es hacerlas con vino tinto de la casa) , 100ml de agua, 1 cáscara de limón, 1 palito de canela, 1 huevo tamaño L, aceite de girasol y 25g azúcar.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar