La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

43 respuestas
    #33
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Aun así...

    Ver mensaje de ramico

    En roma me apunto, al cafe me encanta la forma de hacer de algunos Italianos, los de Portugal los encuentro demasiado fuertes y sin la crema necesaria para dar ese punto tostado,pero lo prefiero al cafe Turco.

    Cunado viajo a sitios de buen cafe rara vez me gustan, pero el problema ya te cuento que es tueste y mio...solo tomo el nescafe de sobre.

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

    Ver mensaje de catachan

    Por ahí, por ahí... Pero si es lógico, al final sacamos los temas que nos preocupan. Como verás, te leo, te escucho, me preocupo, etc. ¡Qué mal lo pasamos con tu secuestro, o donde coño estuvieras!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #40
    Craticuli
    en respuesta a catachan

    Re: La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

    Ver mensaje de catachan

    Que razón tienes, el nexpresso esta reñido con el cafe, todos saben igual, a la cápsula. O los bares que te ponen un cafe oscuro carente de espuma y con olor a requemado y encima luego llega otro camarero con la bayeta, levanta tu taza con la mano derecha y con la izquierda empieza a limpiar la mesa y a tirante todas las migas encima, eso ya es el colmo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar