La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

43 respuestas
    #1
    catachan

    La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

    Hoy en dia hacen tan malo...malo requetemalo el cafe que cuando me ofrecen cafe. Os cuento...y de cafes que tomaran...respuesta Manzanilla coñ.o¡, todos dicen mira Jesus como se cuida y que mal habla, jajaja¡ pero es verdad que un mal cafe te amarga la comida. No se si os pasa, pero mis amigos a la hora del cafe todos me miran, saben que me van a fastidiar la comida, aqui tenemos la nexpreso...peor¡¡, mi respuesta Poleo con un rodajita de limón...

    #4
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

    Ver mensaje de catachan

    Eso es verdad, no lo puedo negar, que me haces pasar las sobremesas a base de Billecart Salmon, y tampoco está mal, para que negarlo,:))))

    #5
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

    Ver mensaje de ramico

    A mi que me gusta el Champagne no renuncio a un Gim Tonic, pero sin *******adas, bombay sapphire y piel de lima...nada más...

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

    Ver mensaje de catachan

    Nos repetimos, Jesús, nos repetimos. Y es que van siendo ya muchas entradas. Raro es que no hayas salido con lo de la temperatura de la taza y tal. Como de repetición va la cosa y ya que ramico lo toca, volveré a abogar por la Saeco y a decir que eso que hace la Nespresso se parece bastante al café. Qué pocos sitios hacen bueno el café, y luego sueltan pestes de que la gente compre esas máquinas, seguro creen que las carga el diablo. No me extraña algunos pidan manzanilla. ¿Y el té?, alguna vez he pensado en iniciarme.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    ramico
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Te a la menta en plan moruno, azucarado, y unos piñones tostados flotando, está bueno de cojo*es.

    Lo mismo, sin piñones, en la nevera bien fresquito para el verano, un litro por hora. Un vicio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar