La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

43 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

    Ver mensaje de ramico

    Lo que busco es uno con el que no salir espantado. Camino del curro paso siempre por una tetería y te juro que más de una vez he estado a punto de entrar y de ponerme en sus manos. Si el que me apuntas crees que es un buen comienzo lo tendré en cuenta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    ramico
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues creo que a la menta, azucarado y con unos piñones puede ser una buena iniciacion, te lo digo porque a mi el resto de variedades no me gusta nada, sin embargo este moruno me tiene viciado.

    Si ves que flojea el espíritu, métele un chorreón de ron, que siempre ayuda, y no va de coña.

    #13
    catachan
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es que los tontos no cabiamos, vamos evolucionando a empujones...pero no es la maquina es todo un poquito,las manos, la maquina, la humedad del cafe, la granulometria y que te escuchen antes de irseeeeeeeeeeeeeeeeee, que lo saben todo

    #14
    Dani C.
    en respuesta a catachan

    La Nespresso y los camareros

    Ver mensaje de catachan

    Pues yo si tuviera un restaurante tendría Nespresso, o una Illy, o una Loquesea pero monodosis.

    ¿Te fiarías de que cualquier camarero te hiciera un café? Pues si el negocio fuera mío, aun peor.

    Lo bueno de las monodosis es la homogeneidad del café. En Italia, por ejemplo, el tema del café es casi sagrado. Una tarde que pasamos de Erasmus en el Trastevere (vamos desfaenaos), me fijé en cuantas veces el camarero tocaba el molinillo del café. ¡Ojo, el molinillo! Me explicó que dependiendo de la humedad, el grano, etc., el molinillo había que ir controlándolo. Se basaba en el aroma, el sonido que hacía y cómo de compacto aparecía tras pasarlo por el molinillo.

    ¡Cuéntale a un camarero español algo sobre este tema! Verás lo que te dice... Vamos que el tema está malito en este país. Ahora, si me la vigencita me tiene que llevar a los USA o a Inglaterra, casi que me deje como estoy.

    Saludos
    Dani

    #15
    catachan
    en respuesta a Pelos

    Re: La Manzanilla y el Poleo Menta...sustitutos...del cafe

    Ver mensaje de Pelos

    !ey¡ nen donde te metes, ultimamente estas mas perdido que yo...para cuando otra ya va hacer un añito.

    un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar