Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

184 respuestas
    Manudelperal

Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

Mi ranking personal de los mejores jamones ibéricos de bellota está compuesto por tres jamones extremeños:
    - Albarragena de Maldonado.
    - D.O. del Señorío de Montanera.
    - Prestigio Ibérico de El Chichero.

Estos son tres jamones ibéricos puros de bellota excepcionales para eventos de alto standing.

Lauzepp

Pues en 2016 tendremos los premios al Mejor Jamón Serrano u otras Figuras de Calidad Reconocida y Mejor Jamón de Bellota Ibérico ya que por primera vez en la historia de los Premios Alimentos de España convocados por MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), añaden el sector del jamón a sus reconocidos premios.

Kraut

Pues me han regalado un jamón extraordinario que no conocía: Jamón "Admiración" de Blázquez, es un DOP Guijuelo 75% raza ibérica. Nos sabe en casa extraordinario, un jamón de mucha altura. Tanto me ha gustado que cuando se termine quiero ver de comprar otro, pero no lo encuentro online y no sé ni qué precio puede tener. Si alguien lo conoce o puede dar,e alguna indicación se lo agradecería.

Erlmd

Tomo nota de vuestra sabiduria en jamones.

Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar