Un culín de sidra!

33 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Un culín de sidra!

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola Gabriel, coincidimos en lo de alternarla con la cerveza, con quesos cremosos es un espectáculo. Pero ultimamente para esas comidas socorridas de entre semana antes del curro, un buen bote de fabada por ejemeplo con sidra Zapiain, esta creo que es vasca, está muy rica y tiene una acidez que le va de muerta a esa fabada. Si, también como de bote...

Un abrazo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

jacomur
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No es típico de mi tierra, es de la vecina Asturias. Un compañero de piso, que era asturiano de Oviedo, durante mi estancia en Valladolid como estudiante, los domingos que hacía paella le añadía sidra en vez de agua. Yo en casa algunas veces aplico la fórmula. Sorprende el resultado. Y

Saludos desde Cantabria.

Sidrera
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Revivo este post del 2010 porque me parece muy llamativo el cambio en la tradición sidrera en Cantabria 6 años después.
    ¿Alguno ha notado diferencia?
    Saludos

Lauzepp
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues mi querida abuela le hacía a mi abuelo muchas noches merluza al horno con una base de patata y cebolla y con un buen chorro de sidra y AOVE. Eso estaba para morirse, rico rico.

Al final iba muchas noches a cenar a su casa para que me la preparara.... Ay, la comida de las abuelas! Que mira que la he hecho yo en mi casa y no hay manera, no sabe igual jajajaj

Saludos!

Obiwan Ferran
    en respuesta a Lauzepp

Ver mensaje de Lauzepp

Joer, ya ni me acordaba de este hilo! 6 años y pico hace que lo abrí! Pues esa merluza de la abuela debía estar buen rica, y como muchas cosas que cocinaban las abuelas, nunca nos quedará igual ;-)
    Saludos!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar