Un culín de sidra!

33 respuestas
    #17
    alexy
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un culín de sidra!

    Ver mensaje de Jzm2000

    De esos escanciadores eléctricos yo me quedaría con cualquiera menos el del barril y el de la manzana. En su día salieron con defectos. Los otros modelos son mejores.
    Y de todo a cien nada. Mínimo 60 euros. Y es que donde esté la manooooooooo.....!!!!!!

    #18
    jacomur
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Un culín de sidra!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La sidrina de escanciar marida, pero que muy bién, con los quesos azules tipo: Tresviso, Bejes, Cabrales, Gamonedo. Prueba a añadirla a una merluza a la cazuela y queda de "cine". Había un rte. en Oviedo donde tenía fama su merluza a la sidra, el Nalón. Cela la alabó muchas veces, el secreto parecía ser que estaba, en que a la sidra le añadía cava. En una paella, en vez de agua ¡sidra! en la misma proporción, te sorprenderá. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jacomur

    Re: Un culín de sidra!

    Ver mensaje de jacomur

    Pensé ponersela a la merluza pero al final me la bebí toda, jeje (bueno, era una botella de 37'5 cL). De hecho, es que me daba cosa hacer experimentos con aquel par de lomazos y pensé en asegurar la jugada. A la próxima lo probaré. Lo que me comentas de la paella me has dejado alucinado. Mira, igual un día hago el experimento y te digo a ver qué tal ha ido. Gracias,

    Ferran.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    jacomur
    en respuesta a Nemotecnica

    Re: Un culín de sidra!

    Ver mensaje de Nemotecnica

    Prueba y nos comentas como salió la paella. De acuerdo en que la mejor bebida después del vino es la cerveza,la sidra de escanciar y el agua, pero a mucha distancia. Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar