Cultivo de trufas en España

28 respuestas
    #10
    Anubis7
    en respuesta a Dblt

    Re: Cultivo de trufas en España

    Ver mensaje de Dblt

    Muchas gracias. Y lo que son las casualidades...tengo unos amigos que se estan haciendo una casa cerca de Palacios. Voy a hablar con ellos. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cultivo de trufas en España

    Ver mensaje de Jzm2000

    No, de hecho, planté viña...pero de momento no prospera mucho.
    Así que cuando me harté le doy el finiquito, y me dedico a la trufa. Observo y callo, como dice mi madre, que es la verdadera propietaria, callo y observo, observo y callo.
    A ver que pasa...como resulte que son tierra truferas jajajaja y yo plantando tempranillos

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: Cultivo de trufas en España

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf. Muchas gracias por el enlace. ESte año no he ido a ninguna feria y ni siquiera he comprado o comido trufas. Una de mis mini-encinas micorrizadas falleció al trasplantarla y la otra espero que en 10 o 12 años dé algun fruto...que espero llegar a ver. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: Cultivo de trufas en España

    Ver mensaje de Francescf

    A ver que dan ¡¡¡ con que dieran una o dos por año me conformaba... Te avisare je je

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    collvert
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cultivo de trufas en España

    Ver mensaje de Anubis7

    Mi experiencia se reduce a comerlas; en esta zona hay dos pueblos-que yo conozca- famosos por sus trufas. El Toro y Morella ambos lindando con Teruel, uno por la Sierra de Gúdar y el otro en el Maestrazgo. Te adjunto la web de Morella y creo que, en el video que se adjunta, el que saca la primera trufa es José Ferrer del Mesón del Pastor de Morella, restaurante que ganó varios trofeos con su conejo trufado.

    http://www.morellaturistica.com/ver/1346/La-Trufa.html

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar