Boicot al consumo de atún
Re: Abogando por la acuicultura y el consumo saludable y responsable
Ver mensaje de AlternativaCon los expertos no discuto de lo que no sé. Será el fino bouquet de los metales pesados en las lubinas salvajes (En aromas a hidrocarburos si soy experto por lo de mi afición a los rieslings y nunca los he detectado) o la habilidad del jefe de plancha, pero yo si noto la diferencia entre salvaje y cultivada. Lo malo es que independientemente de lo conservador que sea, que lo soy, me gusta más la lubina de piscifactoría. La noto más sabrosa. a ver si pruebo alguna vegetariana de esas.
Jaime
Re: Boicot al consumo de atún : últimas noticias
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaQue cada cual saque sus propias conclusiones.... La mia es.... infelizmente, adiós al atún rojo....
Re: Boicot al consumo de atún : últimas noticias
Ver mensaje de AlternativaEl dinero es el dinero y ademas los ecologistas y el dinero se llevan mal, pero por ambas partes.
Saludos desde Cantabria
Re: Boicot al consumo de atún
Lo que no creo que se pueda decir es que la culpa es de los japoneses y que mientras a ellos les guste el atun rojo no se podra hacer nada. ¿Que culpa tienen ellos de que les guste? En vez de culpar a los consumidores, habra que controlar las capturas, el cumplimiento de las cotas y un mayor control.
Re: Abogando por la acuicultura y el consumo saludable y responsable
Ver mensaje de Alternativa
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaQue dos patas para un banco (al tercero no lo conozco)
Ver mensaje de PirineosSupongo que no conoces al 3º, yo tampoco.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLos japoneses no se comen las angulas. Las enviamos vivas a China, donde en piscifactorias las crían hasta la edad adulta, y una vez convertidas en anguilas las envían a Japón para su consumo. Es por eso por lo que pueden pagar semejantes precios por los alevines.