Boicot al consumo de atún

43 respuestas
    #41
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Boicot al consumo de atún

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo que habría que hacer es gastarle una buena broma a todos estos copiones orientales, alabemos las cualidades gastronómicas del estiercol de algún animal que no predomine por aquellas tierras, y que vengan, lo recojan todo, se lo lleven, se lo coman, y que se jo dan...y encima que lo paguen. Menos mal que existen los aranceles, que osino, ya nos habrían invadido, y arruinado a todos...

    #43
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Boicot al consumo de atún

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues en Mexico una decision, en mi opinion polemica, que no permitio la entrada de Atun Mexicano al mercado estadounidense (que porque matabamos delfines, y ellos no, como no!), acabo con la industria de enlatado de este producto en Ensenada, y visitas la entrada y es una tristeza ver todas esas enlatadoras cerradas y abandonadas, comidas literalmente por las gaviotas...

    Ahora ha resusitado la industria con granjas acuicolas, donde se llevan a los atunes jovenes y los engordan, todo un espectaculo. Muchos de ellos se van a Japon, algo a España, me han platicado...

    saludos desde Tijuana...

    Re: Boicot al consumo de atún

    Me parece un gran gesto. Se puede tachar de efectista pero es responsabilidad de todos concienciar a la mayoría, con muchos granos de arena se llega a hacer un desierto.

    Si cuando hacemos criticamos que es poco terminaremos por no hacer que sirve de menos.

    Un saludo.
    Hugo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar