El mejor jamon iberico Sin NORMA¡¡¡

3 respuestas
    #1
    Carlos Galvez

    El mejor jamon iberico Sin NORMA¡¡¡

    hola a todos,

     

    soy carlos de Almeria, tengo una tienda fisica desde hace 8 años y estoy en busqueda de los mejores jamones calidad precio.

     

    En mi tienda he cortado cientos  de jamones y desde hace un año que estoy probando esta linea de jamones sin norma, he probado algunos que no merece la pena ni hablar de ellos, y tambien he probado otros, que los corto en mi tienda a diario, y tanto el cliente como yo, estamos contentos con el producto.

     

    Escribo por aqui, y sin saber si voy a obtener muchas o alguna respuesta, si alguno de vosotros se dedica al sector del jamon y conoce alguna marca que merezca la pena, le agradezco que me la recomiende para poder tener mas variedad en mi tienda y quien sabe si podria ser mi nuevo caballo ganador.

     

    #3
    Carlos Galvez
    en respuesta a Francescf

    Re: El mejor jamon iberico Sin NORMA¡¡¡

    Ver mensaje de Francescf

    Sin norma, se les llama a ciertos jamones que por varios motivos no están anillados con las bridas de colores de la ley de jamón ibéricos, pertenecen a cerdos ibéricos pero por motivos de peso o fecha de sacrificio no pueden ser anillados, pero su calidad es la misma que otro jamón que si tenga las bridas. Esto puede tener como ventaja un precio bastante más asequible

    #4
    Jesusito89

    Re: El mejor jamon iberico Sin NORMA¡¡¡

    Los "jamones sin norma" son aquellos que no cumplen con los estándares de calidad y etiquetado establecidos por las normativas específicas para los jamones ibéricos en España. Estos jamones pueden provenir de cerdos de diferentes razas, no tener una dieta controlada o no seguir los procesos de curación adecuados. Algunos ejemplos de jamones sin norma incluyen:

    1. Jamones de cerdo de raza no ibérica.
    2. Jamones que no siguen un proceso de curado adecuado en cuanto a tiempo y condiciones de almacenamiento.
    3. Jamones que no provienen de cerdos criados en condiciones adecuadas de pastoreo o alimentación.
    4. Jamones que no cumplen con las regulaciones de etiquetado, lo que dificulta conocer su origen y calidad.

    Es importante destacar que estos jamones pueden no tener la misma calidad y sabor que los jamones que cumplen con las normativas específicas, por lo que es recomendable buscar jamones que estén certificados y etiquetados de acuerdo con las regulaciones vigentes si se busca calidad y autenticidad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar