Anchoas

15 respuestas
    #1
    olitr

    Anchoas

    Hola a todos, 

    Me gustaría me recomendaseis qué marca de anchoas comprar y dónde. Ya he probado las típicas de todos los supermercados como las del El Corte Ingles, Mercadona, Carrefour, y también las del consorcio, Ortiz y alguna otra. Busco algo para estas fiestas que se avecinan.

    Saludos y gracias por todo.

    #4
    Quillolim
    en respuesta a olitr

    Re: Anchoas

    Ver mensaje de olitr

    Buenos días.

    En unas vacaciones en Girona compre Anxoves L'Escala. Muy buenas 

    De Cantabria: Lolín, Casa Emilia, Angelachu, Don Bocarte y Consorcio. 

    Consorcio y Don Bocarte y a veces Casa Emilia, el ECI, por lo menos en Pucela, lo suelen tener.

    Alguna vez me han recomendado Revilla, pero no las he probado.

    un saludo

     

    #6
    Curita
    en respuesta a olitr

    Re: Anchoas

    Ver mensaje de olitr

    Para que las quieres?

     

    Para mi Don bocarte y San filippo son parte del olimpo de las anchoas, peero... si las vas a cocinar... necesitas acudir a  dichas marcas, que ademas cuestan un ojo de la cara

    #7
    olitr
    en respuesta a Curita

    Re: Anchoas

    Ver mensaje de Curita

    Lo primero pedir perdón por la aberración ortográfica, es lo que tiene escribir con el móvil y no tener opción de editar.

    Gracias a todos por vuestras respuestas. He realizado un pedido de varias latas de diferentes marcas, creo que serán suficientes para pasar estas fiestas que se avecinan y para saber cuales me gustan más.

    Ya os contaré los resultados.

    Saludos y nuevamente gracias.

    #12
    jacomur
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Anchoas

    Ver mensaje de Juansanroman

    Siento decirte que Anchoas Lolín no es lo que era. Han sido superadas por muchas conserveras. Una pena. Pero es así. Han descendido a 2ª División. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar