El Queso más rico de vaca

12 respuestas
    #1
    Marilolago

    El Queso más rico de vaca

    Si quereis probar el queso de Galicia, teneis que ir a La Despensa de Clara,  tiene los quesos del país más ricos que podais encontrar, venden muchísimos y con diferentes texturas cremoso, con más sabor, suaves...etc,  se que mandan muchísimos quesos para Barcelona, Madrid y algún sitio más de España.

    Son 100% artesanos , de animales que pastan al aire libre y esas cosas se notan en el sabor indudablemente. os dejo su telefono 986 13 45 98

    #2
    jose
    en respuesta a Marilolago

    Re: El Queso más rico de vaca

    Ver mensaje de Marilolago

    Ssssstupendo y chipén. Ahora, por favor, nos cuentas algo más de los quesos. Y noooop, no vale que nos digas ni que busquemos en internet ni que les llamemos. Cuentanos, por favor, con toda profusión de detalles acerca de los quesos de Galicia que expenden en el lugar en cuestión.

    Gracias & saludos,

    Jose

    P.S. Corto y al pie. Enga, tras la tralla comercial te escuchamos, que no semos mala gente.

    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Esther Láez

    Re: El Queso más rico de vaca

    Ver mensaje de Esther Láez

    Gracias, pero es que no me sale y este es otro ordenador, o sea, en dos distintos no me sale. Será que no tengo privilegios para reportar.

    Edit: Acabo de probarlo en otro ordenador, tampoco. Dato para los técnicos, uso en todos Firefox.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a Xavi T

    Re: El Queso más rico de vaca

    Ver mensaje de Xavi T

    Los que no se sentirán mejor serán los informáticos, que son los que han de resolver el misterio.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El Queso más rico de vaca

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi tampoco me sale... Eso es que saben que somos malvados y marcaríamos muchas cosas como spam xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar