Cocinar en olla exprés

39 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo para caldos paso...y menos de pescado que se hacen en un pis pas...pero para los garbanzos si...que son un porrón de horas de cocción sino....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de Swinsword

    Una copa dice....como me saque el fino me cepillo la botella entre tanto chup chup....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de Swinsword

    O fino, o manzanilla , o cualquier otro tipo de vino...o cerveza...joder si he cocinado hasta con un gintonic en la mano....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar