Cocinar en olla exprés

39 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de J-Carlos

    De hecho la uso para cocidos porque el garbanzo tarda la de dios en cocer en cazuela normal...las lentejas, uso habitualmente "pardina", que no hace falta ni dejarla en remojo y en poco más de media hora está cocida... Pero un garbanzo te vas a las 2 horas o 3 de cocción ...y a veces es inviable esperar ese tiempo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de Lolatramp

    De la calidad y de la variedad...yo uso lenteja "pardina", que no hace falta ni dejarla en remojo y en una cazuela NORMAL en poco más de media hora están cocidas...Si usas esa variedad, en olla express y la dejas una hora no quiero ni pensar lo que sale de ahí jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de jose

    Lo probaré...que usted es hombre sabio

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de jose

    No me seas modesto, que siendo de Móstoles te tendría que salir la chulería por los poros jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de jose

    Jajaja lo llevamos dentro..cuando suelto alguna mi mujer ya me dice aquello de "ya te has puesto chulo fuenlabreño" jajaja. En fin, que cuando pruebe el remojo lentejil ya pondré mis impresiones.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Swinsword

    Re: Cocinar en olla exprés

    En olla exprés he cocinado, sobre todo, todos los purés para el nene :D

    También ha caído alguna carrillera, lentejas, algún guisito... Pero normalmente lo hago todo en cacerola, porque me pone ver el chup-chup :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Esa es mi olla, tal cual, pero macho, qué poco rendimiento le he sacado al invento. No me hago con ella y sin embargo mi madre es una crack. Hace de todo y le queda perfecto. 

    Saludos

    Dani

    #27
    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de Lovecft

    ¡Yo la dejo a remojo! La verdad es que me cuesta tan poco que es hasta un ritual que me agrada, la anoche anterior preparo lo que comeré al día siguiente. 

    Un saludo

    Dani

    #28
    Dani C.
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de Swinsword

    Me paso igual. Solo guisos del niño que luego van triturados. 

    Y los caldos de puchero, de carne, etc. Para los de pescado no, es que eso no poder retirar la espuma me da una grima...

    Saludos

    Dani

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi la espumita del pescado también me da grimita de la mala, jajajajaja.

    La olla exprés sólo la gasto ahora si no tengo tiempo, aunque normalmente suelo tener porque los platos de cuchara los preparo el finde.

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cocinar en olla exprés

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo tengo un problema, y es que a veces se me olvida, o simplemente hago lentejas como receta improvisada para el dia siguiente, asi que voy y no las remojo jajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar