Las 7 maravillas gastronómicas de España, propuesta de lista

54 respuestas
    #47
    Aloof

    Re: Las 7 maravillas gastronómicas de España, propuesta de lista

    despues de ver comando actualidad dedicado al tema que nos toca:asco y verguenza ajena,lo primero al
    ver esa tortilla de patatas hechas en freidora y el huevo derramandose,y ademas se llevo el premio
    a la mejor tortilla,ÑAS COCA.y lo de la verguenza ajena al ver a mis paisanos haciendo la paella,
    ahi nada que objetar pero bebiendo un vino que en la etiqueta ponia rioja como nombre generico.
    podian haber bebido algun vino de la comunidad.despues lo de "les vaquetes"y afirmando que eso no son
    caracoles y que cada una costaba un euro grrrrrrrrrrrr.y el critico gast.santos ruiz de periodico
    levante y presidente o algo asi de la d.o.arroz de valencia no dijera absolutamente nada sobre esto.
    mi reflexion(como dicen ahora)es la siguiente:no tenemos remedio.

    #48
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: Las 7 maravillas gastronómicas de España, propuesta de lista

    Ver mensaje de Lovecft

    Tan solo comentarte que el pisto se parece más a la samfaina que a la escalivada 8-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    Francescf
    en respuesta a Aloof

    Re: Las 7 maravillas gastronómicas de España, propuesta de lista

    Ver mensaje de Aloof

    Menos mal que no fui el único que se asustó al escuchar que un caracol costaba un euro :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #51
    jacomur
    en respuesta a Aloof

    Re: Las 7 maravillas gastronómicas de España, propuesta de lista

    Ver mensaje de Aloof

    La tortilla de Betanzos se sirve y se come ligeramente líquida y te puedo decir que es una maravilla. Cirina (Rte. La Encina) en Palencia, ganadora varias veces del concurso: "la mejor tortilla de patatas de España", también la hace y sirve así. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #53
    jacomur
    en respuesta a Aloof

    Re: Las 7 maravillas gastronómicas de España, propuesta de lista

    Ver mensaje de Aloof

    Vi el reportaje y he comido tortilla de patata en el rte. que frien las patatas en sartén y era muy buena. En el tema de la freidora, no entro. Yo nunca la haría asi. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #54
    jacomur
    en respuesta a Aloof

    Re: Las 7 maravillas gastronómicas de España, propuesta de lista

    Ver mensaje de Aloof

    En cuanto a lo que afecta a mi tierra. Los elaboradores de Quesada, Joselín en Selaya y Etelvina Sañudo en la Vega de Pas, son de podium. También elaboran en su obrador muy buenos sobaos. Saludos desde la Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar