Donde hay patata, hay alegría

43 respuestas
    #32
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues apostaría a que...

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo sé...pero sólo cocidas no te las ponen ni en el hospital... Jjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Pues apostaría a que...

    Ver mensaje de Lovecft

    Repito que es una solución de urgencia sin liarse tienes 5 minutos para hacer "algo" con lo que salir del paso, es una buena opción.

    Si las quieres hacer bien, mejor cocerlas un poco para que queden un poco menos tirantes y freírlas, que se quedan crujientes por fuera y esponjosas por dentro.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    jacomur
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Donde hay patata, hay alegría

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Para freir la Kennebek. Hay un rte. en Aguilar de Campóo, Rte. Barón, en el que dueño al momento de servir los platos indica la variedad de patata que va en el mismo. Es muy de agradecer. Y en un menú te pueden dar 3 o 4 variedades de patatas. El sur de Cantabria y el norte de Palencia es tierra de muy buena patata. Saludos desde la verde y fresca Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #43
    Picual
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues apostaría a que...

    Ver mensaje de Dani C.

    Mis mejores recuerdos me llevan a unas patatas donde lo de la cocción previa lo tengo bastante claro, aunque no suele ser muy frecuente, pero me queda la duda entre fritas o pasadas por el horno/grill. La salsa ya hace muchos años, más de quince, que renuncié a seguir intentando copiarla.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar