Arriba la comida rápida: el reto de la tortilla de Jamie Olivier

23 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Arriba la comida rápida: el reto de la tortilla de Jamie Olivier

    Ver mensaje de jose

    Entonces puedes dormir tranquilo jajajaja. De morcilla revuelto más que tortilla, de morcilla y espárragos verdes :).

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Arriba la comida rápida: el reto de la tortilla de Jamie Olivier

    Ver mensaje de jose

    Con piñones tengo que probarla...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Arriba la comida rápida: el reto de la tortilla de Jamie Olivier

    Ver mensaje de jose

    Síiiiiiiii Yo también lo vi. Me acuerdo perfectametne pero no me había venido a la memoria. Me relamía de pensar en ese bocado...

    #22
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Arriba la comida rápida: el reto de la tortilla de Jamie Olivier

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bufffff. pues esos ositos no los veo yo en tortilla. Las guarrindongadas suyas nunca me gustaron. 

    Lo de la tortilla de papas fritas es idea de Ferran Adrià, ya lo probé hace años y en más de una ocasión me ha sacado de un apuro. No queda nada mal, la verdad, aunque a mí me gusta la tortilla de patatas con la patata reconocible y mordible. 

    Piñones ligeramente dorados, por supuesto ;-)

    Un saludo

    Dani

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Arriba la comida rápida: el reto de la tortilla de Jamie Olivier

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ah, por cierto, tus tortillas favoritas son también las mías, aunque en ese mismo plano, una de espárragos verdes de esos que mi padre me trae de vez en cuando, pequeños y tiernos (y sí, alguno amarga).

    La de alcachofas me vuelve loco, pero tienes que tener mano, si te pasas con la alcachofa acabas comiendo más paja que otra cosa. 

    Saludos

    Dani

    #24
    Maralce

    Re: Arriba la comida rápida: el reto de la tortilla de Jamie Olivier

    Ay la tortilla... ¡qué sencillo y delicioso manjar!

    Mi favorita, a parte de la de patata y cebolla, que cuesta bastante más de hacer, es la de huevo y espárragos verdes, seguida muy de cerca por la de huevo y rebollones.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar