Pimienta sansho

21 respuestas
    #16
    Jordi Batlló

    Re: Pimienta sansho

    Dani,

    y el uso de esta baya, ¿es solo para comida? ¿o también se puede utilizar en bebidas, tipo cocteles?

    Y la sensación esta que dices de sequedad, ¿dura mucho rato? o es solo un momento. Quiero decir, después puedes seguir degustando otras cosas?, o te queda un sabor o sensación rara que te modifica los sabores?

    Gracias por compartir estos conocimientos. saludos. 

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí, esa es

    Ver mensaje de Dani C.

    Y qué te pareció el "local"?

    Porque me han hablado muy bien de él hasta en Castellón City!!!

    Y lo de la pimienta, una de esas experiencias indescriptibles que necesitas probarla para vivirla, para saber qué sensaciones te produce.

    Un saludete!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Dani C.
    en respuesta a Jordi Batlló

    Re: Pimienta sansho

    Ver mensaje de Jordi Batlló

    Seguro que ha caído en más de una copa de gin tonic, estos pobres han tenido de todo dentro ;-)

    No le sentaría nada mal a algún cóctel, como la pimienta rosa, el cardamomo o el anís estrellado. El efecto es realmente sorprendente, así que no lo veo mal en algún combinado.

    Dura... bastante, como unos diez minutos. Más que modificar los sabores, te deja la boca noqueada.

    Saludos
    Dani

    #19
    Gomez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pimienta sansho

    Ver mensaje de Dani C.

    Buena sorpresa me lleve cerca de la frontera en el bonito pueblo de Saint Jean Pied de Port en esta tienda bien repleta de especias,mezclas y hierbas del mundo.Realmente si se está cerca es muy recomendable ir.
    Yo me he llevado una buena selección entre bayas y mezclas de especias.
    La web es bastante completa.
    http://www.lesrecoltesdumonde.com/35-poivres-et-melanges-de-poivres

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar