Los mejores bombones

19 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Dani C.

Re: Los mejores bombones

Ver mensaje de Dani C.

Esos de forma de caracola no los conozco, siempre los hemos comprado surtidos. Yo todo lo que he probado es muy superior a los Leónidas, no te miento. A no ser que hayan mejorado últimamente, que todo puede ser.

Dani C.
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

¡Qué me vas a mentir! Que no los tengo ahora mismo muy en mente, sólo un recuerdo vago de ambos. No soy muy chocolatero, pero vamos, que si ahora tuviera que elegir me iba directo a los Neuhaus, me fío más de tu criterio que de mi memoria de hace unos cinco años.

Un saludo
    Dani

Bmwz4

Hola!! Habeis probado los Duc d'o.
    Yo los probé hace poco y estaban buenisimos!!!

Krolix

Yo adoro el Toronto pero eso es mas como caramelo me encanta los bombones de chocolate de leche este tambien me gusta: Ferrero Roche.

Manolokrukru
    en respuesta a Krolix

Ver mensaje de Krolix

Yo prefiero Leonidas, sin duda. Son los que ofrecen mejor calidad/precio.

Lo bueno de su expansion por España, es que se pueden comprar los bombones en tienda especializada frescos, y puedes elegir la composicion de tu caja, cosa que es muy complicada hacer con las cajas preparadas que se encuentran en supermercado y tiendas deli.

Leonidas tiene la ventaja de proponer un surtido muy amplio, hay para todos los gustos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar