Los mejores bombones

24 respuestas
    #16
    Xavi T
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los mejores bombones

    Ver mensaje de Dani C.

    Esos de forma de caracola no los conozco, siempre los hemos comprado surtidos. Yo todo lo que he probado es muy superior a los Leónidas, no te miento. A no ser que hayan mejorado últimamente, que todo puede ser.

    #17
    Dani C.
    en respuesta a Xavi T

    Re: Los mejores bombones

    Ver mensaje de Xavi T

    ¡Qué me vas a mentir! Que no los tengo ahora mismo muy en mente, sólo un recuerdo vago de ambos. No soy muy chocolatero, pero vamos, que si ahora tuviera que elegir me iba directo a los Neuhaus, me fío más de tu criterio que de mi memoria de hace unos cinco años.

    Un saludo
    Dani

    #18
    Bmwz4

    Re: Los mejores bombones

    Hola!! Habeis probado los Duc d'o.
    Yo los probé hace poco y estaban buenisimos!!!

    #19
    Krolix

    Re: Los mejores bombones

    Yo adoro el Toronto pero eso es mas como caramelo me encanta los bombones de chocolate de leche este tambien me gusta: Ferrero Roche.

    #20
    Manolokrukru
    en respuesta a Krolix

    Re: Los mejores bombones

    Ver mensaje de Krolix

    Yo prefiero Leonidas, sin duda. Son los que ofrecen mejor calidad/precio.

    Lo bueno de su expansion por España, es que se pueden comprar los bombones en tienda especializada frescos, y puedes elegir la composicion de tu caja, cosa que es muy complicada hacer con las cajas preparadas que se encuentran en supermercado y tiendas deli.

    Leonidas tiene la ventaja de proponer un surtido muy amplio, hay para todos los gustos.

     

    #21
    Francissanz
    en respuesta a Manolokrukru

    Re: Los mejores bombones

    Ver mensaje de Manolokrukru

    Yo también me decantaría por Leonidas, aun que creo que los mejores bombones que uno puede comerse es si lo haces tu mismo, consigues unos moldes como estos y hacerlos de millones de maneras, con distintos sabores y al gusto de uno mismoo.

    #22
    Rafa72

    Re: Los mejores bombones

    Yo en cuanto a bombones no he hecho ningún descubrimiento últimamente pero si en cambio he descubierto unas trufas increíbles, que al fin y al cabo son primas hermanas de los bombones. Son unas trufas que me tienen absolutamente enamorado desde que las descubrí hace unos meses. Se trata de "Trufas Martínez" que aquí en Valencia son toda una institución y son el buque insignia de la Pastelería Martínez con dos tiendas en el centro de Valencia. Advertencia, no son baratas pero aún así, si las pruebas estás perdido, crean adicción. Un saludo.

    #24
    Espeluznao

    Re: Los mejores bombones

    Me decantaría por los bombones de Pierre Marcolini (Bruselas).

    #25
    Vvidlan

    Re: Los mejores bombones

    Retomo el hilo, ya que soy un forofo del chocolate, sobre todo del negro y de los bombones. Me encantan los Godiva y al mismo nivel los Neuhaus. Los Leonidas que habéis citado los veo un par de escalones por debajo de estos dos, también en precio.
    Cuando vayáis a Bruselas, no dejéis de visitar las tiendas de estos dos chocolatiers, es impresionante la variedad y la elegancia de las tiendas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar