El chocolate con leche,tengo una duda con él.

11 respuestas
    #1
    Bertino

    El chocolate con leche,tengo una duda con él.

    La duda es que si miro la composicion analitica del puro negro y el que lleva leche,por ejemplo de la marca Valor de la gama con edulcorante Stevia,ves las siguientes proporciones de azucar por tableta de 125 gramos:

    -el de leche,tiene 11 gramos
    -el negro tiene 0,1 gramos

    por tanto,si son chocolates con edulcorante natural sin azucares añadidos,¿como es posible que tengan tanta azucar los de leche?,yo creo que ese azucar se refiere al que esta presente en la leche de manera natural,¿no?.Gracias.

    #3
    Bertino

    Re: El chocolate con leche,tengo una duda con él.

    Entonces entiendo que no engorda,y que es bueno para personas que quieren controlar estrictamente la glucemia.¿No?.

    #4
    jose
    en respuesta a Bertino

    Re: El chocolate con leche,tengo una duda con él.

    Ver mensaje de Bertino

    Hola Bertino,
    menos el aire, lo demás engorda ;-)  El engordar no es una cuestión, únicamente, del alimento en sí, va acompañado de factores propios (genéticos), pautas de comportamiento (hacer ejercicio, sedentarismo, actividad diaria...), así como la dieta restante durante el día. En cualquier caso, el mismo peso de chocolate con leche que de acelgas, seguro que el primero te aporta más calorías.

    Con respecto al control de la glucemia es algo que tiene que revisar un médico.

    Saludos,

    Jose

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Bertino

    Re: El chocolate con leche,tengo una duda con él.

    Ver mensaje de Bertino

    Engordar engorda como todo, ya te lo ha dicho José, pero bueno, se puede decir que tiene un menor contenido en azúcares. 

    No dispongo del resto de la tabla nutricional, pero si encuentras un chocolate por debajo de las 400Kcal/100g, ya te puedes dar con un canto en los dientes. 

    Otra cosa será el contenido total en azúcares, que si quieres tener un índice menos que glucemia debe valer, pero me temo que debe andar más alto de grasas, provenientes del cacao, que deben ser inferiores en el chocolate con leche. 

    Un saludo

    Dani

    #6
    Bertino

    Re: El chocolate con leche,tengo una duda con él.

    Pero es que el stevia de VALOR,con leche tiene 11 gramos de azucar y yo quiero controlar la glucosa estrictamente,por tanto tengo miedo que sea azucar del blanco de caña.

    #8
    Bertino

    Re: El chocolate con leche,tengo una duda con él.

    Bien,entonces en el caso que sea de la lactosa todo el azucar,quiero apuntar algo importante,si bien el sabor es mejor o mucho mejor con leche,los beneficios para la salud del negro y despues del puro por este orden,esta claro que no los tiene el de leche.Vamos al sabor pero nos olvidamos de la salud.

    Gracias por responderme.

    #10
    Krolix

    Re: El chocolate con leche,tengo una duda con él.

    Yo opino que tiene edulcorante es por la leche en cambio el mas amargo no tienen mucho porque es directamente del cacao sin ninguna quimico y la de leche tienen mas leche y es mas azucar.

    #12
    El Somelier Tf
    en respuesta a El Somelier Tf

    Re: El chocolate con leche,tengo una duda con él.

    Ver mensaje de El Somelier Tf

    El chocolate con leche tiene más ingredientes que un chocolate negro.El tanto por ciento de un chocolate, es el porcentaje de cacao.
    Ejemplo:
    Si el chocolate dice 70%, quiere decir, que el 70% de esa tableta es cacao y otro 30% otros ingredientes

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar