Dónde comprar setas en Madrid con RCP decente

13 respuestas
    #1
    jose

    Dónde comprar setas en Madrid con RCP decente

    Hola a todos:

    Lamentablemente el puesto del Mercado de Ventas donde compraba las setas cada año ha cerrado :-(  La orfandad micológica, cual desalmado banco, me embarga.

    La temporada está cerquiiiiiiita de comenzar. ¿Alguien sabe algún lugar donde comprar setas por los madriles con una razonable RCP? Pero alguien que compre allí, no vale buscar en gúgel.

    Gracias & saludos,

    Jose

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a jose

    Re: Dónde comprar setas en Madrid con RCP decente.

    Ver mensaje de jose

    Jeje, lo de la RCP por los madriles me temo que la mejor es arrear al monte y buscarlas tú mismo…en cualquier caso suele haber buen surtido y no excesivamente caro en los mostradores de La Huerta de Carabaña, en el ECI de Goya.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Filo
    en respuesta a jose

    Re: Dónde comprar setas en Madrid con RCP decente.

    Ver mensaje de jose

    Yo soy muy fan del Mercado de las Maravillas. Hay un par de puestos que tienen buenas setas y bastante mejor de precio que Gold Gourmet (aunque menos variedad)

    #6
    lsierrar
    en respuesta a jose

    Re: Dónde comprar setas en Madrid con RCP decente.

    Ver mensaje de jose

    Hola

    Nosotros las solemos comprar en el mercado de la Paz (calle Ayala). Hay 2-3 puestos con buena oferta aunque con precios un pelín altos.

    Saludos

    #8
    jose

    Re: Dónde comprar setas en Madrid con RCP decente.

    Ale, ya está liá y a mi me pilla en pijama :-/

    He visto boletus y níscalos en el super del barrio. A 22 EUR/kg y 24 EUR/Kg respectivamente. El precio de los níscalos en los últimos años me parece un absoluta desmesura.

    Saludos,

    Jose

    #9
    Filo
    en respuesta a jose

    Re: Dónde comprar setas en Madrid con RCP decente.

    Ver mensaje de jose

    La verdad es que voy bastante a menudo y me sigue costando acordarme de dónde están algunos puestos.

    Entrando a la derecha, casi al final del pasillo estrecho (zona Hernani) hay un puesto con buen género.

    Hay otro bastante majo que suele tener muchas setas que juraría que está, tal como entras, pasillo central y giras a la derecha. Es un puesto chiquito que hace esquina.

    El próximo dia que vaya (el lunes es mal dia), si me acuerdo les hago unas fotos.

    #11
    urbia98
    en respuesta a jose

    Re: Dónde comprar setas en Madrid con RCP decente.

    Ver mensaje de jose

    Frutería Luis y Feli, c/ Granadilla 29; Majadahonda
    Compro a precio de restaurante así que no te sirvo de referencia pero, los níscalos mejor esperar a primavera; ahora es momento de atacar los boletus edulis. Angula de monte fantástica pero subida de precio aún.

    #13
    Filo
    en respuesta a jose

    Lo prometido es deuda

    Ver mensaje de jose

    Vaya,no sé cómo subir las fotos al hilo!
    Hoy he estado por ahí y me he acordado del tema. Tres puestos tenían setas majas (boletus, níscalos, rebozuelos y las típicas shitakes, etc).
    Puestos:202, 141 y 106
    El precio más o menos como los de tu super. Supongo que todavía es pronto para más variedad y mejor precio.
    Me he llavado un par de kilos de una estupenda caballa a 1'99€/kg
    Me suele pasar ir al mercado y acabar comprando algo con buena pinta y buen precio.
    En otro orden de cosas, he observado que está siendo cada vez más habitual el poner el precio del 1/4kg, y cuando multiplicas, eres consciente de el robo que supone!
    Salut!
    Puestos: 202,141 y 106.

    #14
    jose
    en respuesta a Filo

    Re: Lo prometido es deuda

    Ver mensaje de Filo

    Hola Filo,
    gracias por las coordenadas. Así no iré tan perdido :-)

    Últimamente sí veo lo del cuarto de kilo en el mercado tradicional, pero sólo en gambas, chirlas, almejas y poco más.

    También yo he comprado caballas 8-) No era mi intención pero buff... es que tenían taaaan buen aspecto.

    Saludos,

    Jose

    P.S. A estas horas y todavía estoy colocando el pescado en el congelador =8-/

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar