¿Sois consumidores de alimentos light?

42 respuestas
    #9
    Baronrojo
    en respuesta a Westy

    Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

    Ver mensaje de Westy

    Sobre el limon yo tuve una temporada que consumia mucho y me bajaron los globulos blancos y el medico me dijo que podia ser por eso.Para la diabetes es muy buena la seta de san jorge ya que ayuda al pancreas a trabajar.Si tienes ocasion de recolectarlas tenlo en cuenta.En mi familia hay mucha diabetes.Sabes tambien una verdura muy apropiada para cuidarse:el apio ademas debido a su sabor puedes reducir el aporte de sal.Y en fin como tu dices vida sana;pero ojo hay que hacer caso alos medicos.A mi padre le dio una temporada por cenar sandia,como solo es agua decia el.Resulta que le subio mucho el azucar,mi padre es tipo 2, y resulto ser la mucha cantidad de azucar que contiene.Ya se que es fructosa pero al final son azucares.un saludo.

    #10
    Westy
    en respuesta a Baronrojo

    Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

    Ver mensaje de Baronrojo

    Gracias por tus consejos. Jaja, a mi la sandia me gusta bien poco. Como basicamente manzanas, naranjas, aguacates, melocotones y peras, el resto de fruta no me gusta o poco.
    De momento, mi medico privado, me visita cada tres meses y me hago hacer analisis completisimos y hasta el me pregunta que como y que hago, pq me sale todo bastante bien.
    La verdad es que la piel me ha cambiado con estos trucos, y he pasado de una talla 46 a una 40 en diez meses. Creo que en dos mas, una 38.
    A mi muchas cosas de estas me las ha obligado a hacer mi madre, que siempre se las ha dado de curandera, aunque yo antes no le hacia mucho caso, que con sus casi 80, camina cinco km al dia, y va al gimnasio una hora tb cada dia, a hacer aerobic y natacion, jeje. Y la mujer toma limon hasta en la ensalada.

    #11
    Baronrojo
    en respuesta a Westy

    Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

    Ver mensaje de Westy

    Por lo que me cuentas yo creo que tu mejor baza es caminar.Yo despues de comer salgo todos los dias.Trabajo solo de mañana y me lo he tomado por obligacion.Ademas me encanta andar por el monte y es lo mejor para quemar lo que sobra.Tenia un jefe naturista hace años y me decia que el ajo,la cebolla y el limon son medicinas naturales.Te comente lo que me paso con el limon pero tampoco se seguro si fue por eso.Lo que pasa que al medico le dije que consumia dos limones diarios,la verdad, y el dio por sentado que era por eso.

    #12
    Westy
    en respuesta a Baronrojo

    Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

    Ver mensaje de Baronrojo

    Cada persona es distinta y cada remedio ha de ser distinto. Yo no abuso de nada, las infusiones de alcachofa solo las hago un par de veces por semana, antes desayunar solo un limon, aunque se que para enfermedades mas serias, hay naturistas y brujotas que recomiendan un tratamiento de choque de incluso media docena o mas al dia durante un tiempo.
    Si, camino mucho, me gusta y es sanisimo.
    Las verduras crudas, tomate y pepino y etc, son buenisimas para la piel y el pelo, aunque por ejemplo, el tomate ni siquiera muy maduro no se recomienda si tienes tumores.
    Mi madre me devia siempre que para las unyas fuertes lo mejor eran las aceitunas, la ensalada y los pimientos, pq siempre se me rompian, no se de donde lo ha sacado, pero me he pasado el verano comiendo ensalada y pimientos del huerto y ahora cuando quiero cortarmelas o usar la lima, tengo quearmarme de valor, parecen de acero. Yo por si acaso, la escucho ahora a ella y a otras que conozco de manera reverencial.

    #13
    Baronrojo
    en respuesta a Westy

    Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

    Ver mensaje de Westy

    Arguiñano dice que hay que comer poco de todo y mucho de nada.Por cierto paremos a Chumari en plan consejos.Bueno un saludo y hasta mañana.

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

    Ver mensaje de jose

    Ese es el gran error en el que se encuentra la dietética moderna, sin ninguna base científica. Ya salió por otro hilo el origen de la famosa pirámide de los alimentos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

    Ver mensaje de jose

    Sí, para que los lobbys de los cereales y de la producción de leche se forren a costa nuestro, y de paso proporcionándole clientes a los lobbys farmacéuticos y parafarmacéuticos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar