El ajo de las Pedroñeras, en peligro

26 respuestas
    #19
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El ajo de las Pedroñeras, en peligro

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ¡Jajajaja! Me he reído mucho con tus ocurrrencias "la piel de esos transgénicos que actuaba como un blindaje Panzer", aunque el fondo del asunto sea para llorar. Así que lo de los ajos chinos ya colea desde 2006.

    Algunos ya tocaban el tema hace treinta años: https://www.youtube.com/watch?v=bOnfsHJHX1E

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Dani C.
    en respuesta a Espeluznao

    Pues el precio por Kg...

    Ver mensaje de Espeluznao

    No lo sé, pero suele costar unos 6€ un par de cabezas de ajos no excesivamente grandes. Así que sale a bastante más...

    Yo lo suelo comprar en el mercado, también lo he visto alguna vez en ECI, pero el que vi era ajo negro, que aún es más caro y no acaba de convencerme. 

    Saludos

    Dani

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues el precio por Kg...

    Ver mensaje de Dani C.

    Alguien se está forrando:

    http://www.coopaman.com/productos/tienda/ajo-morado-ristra.html

    Ya sé que no es lo mismo comprar al mayor que al menor, pero aquí salen las dos cabezas por 0.60€, que lleguen a costar 6€ no tiene nombre, bueno, sí lo tiene... por el precio de 5 cabezas te llevas cinco kilos.

    Vale, por el precio de siete cabezas, si añadimos 6€ de gastos de envío.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

    Re: El ajo de las Pedroñeras, en peligro

    Ver mensaje de Gomez

    Yo los compro casi exclusivamente en un puesto de mercadillo, sin IGP, es un puesto atípico, apenas tienen ajos, limones, patatas y poco más, pero lo que les falta en variedad lo tienen en calidad y no engañan, ajos de las Pedroñeras, patatas Gallegas...

    Viendo esto he ido a comprobarlo, y sí, es auténtico, aunque sin IGP.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar