Jamón para los musulmanes

16 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Brice

    Re: Jamón para los musulmanes

    Ver mensaje de Brice

    Y vino o cerveza sin alcohol, hamburguesas y salchichas de tofu, mayonesa sin huevo... Vamos, vida sin vida. De todas formas creo que los veganos son los reyes en las imitaciones de carne.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a Risi

    Re: Jamón para los musulmanes

    Ver mensaje de Risi

    Me gusta el jamón de oveja, lo probé y me compré uno entero. Delicioso pero solo apto para comer en invierno.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Risi
    en respuesta a Brice

    Re: Jamón para los musulmanes

    Ver mensaje de Brice

    Yo no veo la trampa. Es más cuestión de leyes/costumbres que de religión (sobre todo en paises en los que el limite entre el poder divino y el poder judicial es demasiado difuso).
    Un habitante de jeddah bebiendo vino sin alcohol no es muy diferente a un comercial de Madrid bebiendose una "sin" mientras hace un descanso durante una visita... ambos lo hacen por miedo a las consecuencias

    #13
    Risi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Éstas?

    Ver mensaje de J-Carlos

    jajaja

    Más o menos :D. Si a eso le añades que en ciertos países aun existe la pena de muerte por brujería, como para jugártela en un control de alcoholemia o por llevar un bocata de jamón en la mochila estando el alcohol o el cerdo prohibidos

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Brice

    Bueeeeno...

    Ver mensaje de Brice

    Supongo que por no renunciar a sabores nuevos. 

    Pero en el fondo te entiendo... Es como cuando veo las hamburguesas y las salchichas de tofu para vegetarianos. ¿Quieres comer hamburguesas o eres vegetariano? No lo entiendo... 

    Pero bueno, se trata de no perder ciertos sabores sin renunciar a tus principios/religión. 

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar