Caviar blanco, el caviar del siglo XXI

19 respuestas
    #17
    Winer
    en respuesta a Filo

    Saben a mar las algas

    Ver mensaje de Filo

    Pero no son el mismo tipo de sabor. A mí las algas no me saben tanto a mar como las ostras, o las almejas, que también son relativamente baratas.

    #18
    Risi

    Re: Caviar blanco, el caviar del siglo XXI

    Si quereis probar algo 100% sabor a mar os recomendaría el agua de mar jejeje (no me hago responsable de las arcadas xD).

    Para mi el maximo exponente del sabor a mar son los corales de los erizos crudos, las ostras, y bueno, en general cosas crudas (los camarones recien cojidos y comidos vivos estan fetén tambien!!)

    #19
    José Gabaldón

    Re: Caviar blanco, el caviar del siglo XXI

    Aquí me planto, con los huevos de los caracoles no puedo, la raza humana arrasa con todo, nos comemos todo tipo de huevos de peces, de caracoles, de aves, ademas no dejamos crecer a los cerditos, cabritas, ovejas, etc... Recientemente he leido que la ballena austral tiene unos huevos que llegan a pesar mas de una tonelada,( en este caso son los del macho) ¿ terminaremos comiendonoslos?, ¿ no será mucha cantidad de una sentada?, habrá que echarle unos buenos huevos para comerselos :).
    Un saludo.

    #20
    Xavi T
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Caviar blanco, el caviar del siglo XXI

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Salí a pasear ayer cuando dejó de llover y me encontré varios caracoles realizando la puesta. Como buen "veremero" cochino que soy, no me pude resistir a probar una cucharadita.

    Oye, menudo chasco. No saben a nada.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar