Espárragos trigueros: ¿Hay algún tipo de regulación?

35 respuestas
    #14
    Pimentel
    en respuesta a jose

    Re: Espárragos trigueros: ¿Hay algún tipo de regulación?

    Ver mensaje de jose

    Os cuelgo unas fotos de "espárragos verdes" que tengo en la nevera, buena pinta tienen pero.....
    Pues no me deja por tamaño, y desde el ipad no me da opciones.
    de todas formas, producto de Perú.

    #15
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Espárragos trigueros: ¿Hay algún tipo de regulación?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Además del grosor tienen un sabor bastante distinto, sí. En algunos lugares estoy seguro de que los venden como trigueros por desconocimiento, igual que compradores que no saben qué es un espárrago triguero o uno verde sin más, que no es malo en absoluto, sólo que son distintos. Sí dudo, desde luego, de las conservas etiquetadas como tal. En la conciencia colectiva está el "revuelto de trigueros" y no el de espárragos verdes. Sí creo que es con la intención de vender más facilmente, pero igualmente creo que están mintiendo a conciencia. Lo que no sé es si es (otra mentira) legal.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar