Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación, un ejemplo de Academia

47 respuestas
    #41
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación, un ejemplo de Academia

    Ver mensaje de G-M.

    Es fácil y difícil llevar su seguimiento. Lo primero es por su actividad, quieras o no acabas haciéndote eco de algunos de sus movimientos. Y lo segundo es precisamente por eso, son tantos y dinámicos que no acabas por profundizar en ninguno a no ser que lleves su seguida. En mi caso reconozco perderme pese a que algunos se comentan por esta web. En cualquier caso me parece meritorio lo que están haciendo. Mi enhorabuena.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #42
    Pimentel
    en respuesta a G-M.

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación, un ejemplo de Academia

    Ver mensaje de G-M.

    Pues con ganas de invitarte a unas Cañas....uy perdón que esto es un foro de vinos. -)

    #44
    Pimentel
    en respuesta a G-M.

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación, un ejemplo de Academia

    Ver mensaje de G-M.

    En la calle que bajaba hacia Fco. De Vitoria, tomando adora desde la derecha, había una tienda de vinos.... De las de antes, si no la eh tirado, tenía una una botella de Cariñena con cachirulo y todo. yo vivía en casa de unos tíos abuelos míos creo que en 12 o 14, frente a una discoteca. Estaba en Valdespartera y mi hermano en el Instituto de Calatayud.
    allí sólo se compraba el ABC, antes del internet e y demás zarandajas.

    #46
    Pimentel
    en respuesta a jacomur

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación, un ejemplo de Academia

    Ver mensaje de jacomur

    No ya no que contra todo pronóstico cambiaron a otra opción. A Heliodor, al que conozco, somos vecinos de trabajo, aunque sigue de concejal. Es oriundo de Medina de Rioseco.

    #47
    Pimentel
    en respuesta a G-M.

    Re: Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación, un ejemplo de Academia

    Ver mensaje de G-M.

    En Fco. De Vitoria, cogía el autobús que era un trecho e iba a Valdespartera, pero el tema militar no salió.....a mi hermano si y sigue.
    De todas formas estuve yendo en varias temporadas allí.
    Su yerno tiene o tenía una autoescuela zgz.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar