Productos de temporada. ¿Cuándo?

84 respuestas
    #58
    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: Productos de temporada. ¿Cuándo?

    Ver mensaje de jose

    Te voy a ser sincero, es el primer año que las plantamos y en el sobre ponía que se deben plantar sobre agosto y septiembre, las pusimos en agosto y ya están la mar de hermosas.
    A ver si tengo un rato y mañana cuelgo una foto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #59
    jose
    en respuesta a Kintiman

    Re: Productos de temporada. ¿Cuándo?

    Ver mensaje de Kintiman

    Buff... no sé... Para mi las habas y guisantes son de primavera, pero cuando mis padres compraban los planteles les decían que los plantaran en junio. Y yo no entendía (ni entiendo) que les dijeran eso cuando ya hacía más de un mes que teníamos que tenerlas en el buche :-?

    Saludos,

    Jose

    #60
    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: Productos de temporada. ¿Cuándo?

    Ver mensaje de jose

    Pues ahí te dejo un par de fotos, lo recogido ayer por la tarde y la cena de anoche.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #63
    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: Productos de temporada. ¿Cuándo?

    Ver mensaje de jose

    A cuanto se pagan las borrajas? es mera curiosidad.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar