Huevas de caracol. Caviar de caracol

31 respuestas
    #22
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Pioneros?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Supongo que estará tratado, una hueva de caracol puede ser una vigesima parte en tamaño que la hueva de un esturion.

    Si que habia probado un pate de huevas de caracol, nunca en formato esferico como el de la foto.

    #23
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Huevas de caracol. Caviar de caracol

    Ver mensaje de G-M.

    Hace ya tiempo que escuche la comercialización de este producto. Las probé hace años en el restaurante Adolfo en Toledo, y estaban como el resto de la comida, insulsas. Donde se pongan unos buenos caracoles del terreno en unos gazpachos...........

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Pioneros?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A ver, a mi no me cuadran los dichosos huevecicos: o la lata es muuuuuuuuuuuy pequeña o los huevos son de caracoles mutantes gigantes :-P Realmente son así de grandes???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar