Huevas de caracol. Caviar de caracol

31 respuestas
    #1
    G-M.

    Huevas de caracol. Caviar de caracol

    Me cuenta un amigo poco creíble que ha visto que se comercializa este producto, tipo caviar, en unos tarritos como los de las huevas. Me ha engañado como supongo o es cierto?

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Huevas de caracol. Caviar de caracol

    Ver mensaje de G-M.

    Las babas de caracol si que se comercializan como cosmético. A ver si el tipo ha oído campanas, o bien ha hecho zapping por la teletienda y se ha quedado con la copla a medias.
    Conociéndote, ya habrás barrido Google antes ¿no?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Huevas de caracol. Caviar de caracol

    Ver mensaje de JaviValencia

    Estás hecho un pijo de cuidado, vaya webs que visitas! :-P Por cierto, valen un pastón los dichosos huevecitos y a mí sinceramente no es que me llamen mucho. Ah, y no les queda ni una lata! Te las has comprado tu todas? :-))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Fer B.
    en respuesta a G-M.

    Re: Huevas de caracol. Caviar de caracol

    Ver mensaje de G-M.

    "Las perlas de Afrodita"..."nuevas sensaciones..."..."un placer único..."

    ...en fin, tú mismo Aurelio, pero si te animas pilla la lata de 1 Kg, je, je

    Bromas aparte, resulta curioso.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar