Foro Gourmet > Las diez mejores sardinas en lata del mundo

Hombre, Eugenio, no te lo tomes al pie de la letra. Yo lo interpreto como un

<< Volver al mensaje 'Hombre, Eugenio, no te lo tomes al pie de la letra. Yo lo interpreto como un'

#6
G-M.
en respuesta a EuSaenz

Re: Las diez mejores sardinas en lata del mundo

Ver mensaje de EuSaenz

Hombre, Eugenio, no te lo tomes al pie de la letra. Yo lo interpreto como un listado con 10 conservas que le parecen excelentes, evidentemente no ha probado todas las marcas de latas de sardinas del mundo, y lo valoro como una minicata de cada una.

La manzanilla me gusta mucho, pero con unas sardinillas no encuentro mejor maridaje que con un chardonnay fb. Y las he probado con todo tipo de blancos, oye, pero... Pa gustos colores.

;-)

<< Volver al mensaje 'Hombre, Eugenio, no te lo tomes al pie de la letra. Yo lo interpreto como un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar