Foro Gourmet > ¿Cuál es la mejor manera de comprar el bacalao ?

Reconozco que nunca he cocinado bacalao, y en mayor parte la culpa, es de no

<< Volver al mensaje 'Reconozco que nunca he cocinado bacalao, y en mayor parte la culpa, es de no'

#1
Jzm2000

¿Cuál es la mejor manera de comprar el bacalao ?

Reconozco que nunca he cocinado bacalao, y en mayor parte la culpa, es de no saber como comprarlo y para hacerlo como...me explico, muchas de las recetas que veo, nos indican que desalemos el bacalao durante x tiempo, y parece que sólo puede ser con el bacalao presalado que podemos comprar, y cuando veo un bacalao fresco en la pescadería, me pregunto, esto habrá que salarlo primero para desalarlo despues, o como funciona, pero es que despues, ves el bacalao congelado en diferentes cortes y no está salado, y encima ya en algunos sitios te lo venden como desalado para consumo inmediato, total que sigo echo un lío con el tema del bacalao, a ver si los entendidos de profesión o de afición a este sabroso pescado, me esclarecen un poco el tema de que clase de bacalao debo comprar dependiendo de para que lo quiera, muchas gracias a tod@s...

<< Volver al mensaje 'Reconozco que nunca he cocinado bacalao, y en mayor parte la culpa, es de no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar