Foro Gourmet > ¿Con qué os gusta maridar la alcachofa?

En lugar de vino yo las suelo maridar(cocidas) con vinagre ,a ser posible de

<< Volver al mensaje 'En lugar de vino yo las suelo maridar(cocidas) con vinagre ,a ser posible de'

#13
kalza
en respuesta a abeltran

Re: ¿Con qué os gusta maridar la alcachofa?

Ver mensaje de abeltran

En lugar de vino yo las suelo maridar(cocidas) con vinagre ,a ser posible de Jerez y poco,aceite Dauro mucho,y de sal al gusto,"ni pa ti ni pa mi".
También me encanta añadirlas partidas a la mitad junto a otras verduras en los guisos de brazuelo de ternera ó babilla y en ese caso creo que un crianza de rioja(p.ej.Finca Allende 2002)les va de cine pues tiene personalidad para no dejarse amedrentar por las chofas y ser buen complemento para el plato.
Saludos.
Javier

<< Volver al mensaje 'En lugar de vino yo las suelo maridar(cocidas) con vinagre ,a ser posible de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar