Foro Gourmet > Trufa Blanca

Perdona Pau no te había entendido. Ademas de todos los consejos que te han dado

<< Volver al mensaje 'Perdona Pau no te había entendido. Ademas de todos los consejos que te han dado'

Javier46

Re: Trufa Blanca

Perdona Pau no te había entendido. Ademas de todos los consejos que te han dado, yo te diría que depende del plato. No es lo mismo un plato de pasta o una verduras que un canelon de rabo de toro. Creo que Salva tiene razon que si una aromatizacion suave un Borgoña ira genial, si el plato es ligero un Riesling y si el plato es mas contundente yo me iria a un Amarone , un Douro o un Cabernet de Burdeos

<< Volver al mensaje 'Perdona Pau no te había entendido. Ademas de todos los consejos que te han dado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar