Foro Gourmet > Nuevo envase para el jamón

A mi me gustaria probarlo, estaria bien saber a cuanto sale un potecito de este

<< Volver al mensaje 'A mi me gustaria probarlo, estaria bien saber a cuanto sale un potecito de este'

#21
lomestre
en respuesta a J-Carlos

Re: Nuevo envase para el jamón

Ver mensaje de J-Carlos

A mi me gustaria probarlo, estaria bien saber a cuanto sale un potecito de este jamon.

En cuanto a la discusión sobre el vacio, por lo que veo en el video de youtube, no han desarrollado nada nuevo, una simple campana de vacio que extrae parte del aire del tarro hasta que la diferencia de presión comprime la tapa metálica y queda cerrado. Este proceso, aunque vulgarmente se diga que se hace el vacio, obviamente no se llega al vacio absoluto,  seria interesante saber a que nivel se llega.

Salut!!

<< Volver al mensaje 'A mi me gustaria probarlo, estaria bien saber a cuanto sale un potecito de este'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar