Foro Gourmet > ¿Pan industrial con masa madre?

Puedo estar de acuerdo en parte, al menos en la teoría, porque no he probado de

<< Volver al mensaje 'Puedo estar de acuerdo en parte, al menos en la teoría, porque no he probado de'

#30
J-Carlos
en respuesta a jose

Re: ¿Pan industrial con masa madre?

Ver mensaje de jose

Puedo estar de acuerdo en parte, al menos en la teoría, porque no he probado de ese pan de panificadora casera, pero al menos te aseguras de los ingredientes que le pones y de que no va a tener aditivos, de esos que tanto abundan en los panes industriales.

Respecto a las capacidades nutritivas, no veo cómo el proceso va a variarlas, el pan es pura glucosa con algo de proteína de baja calidad nutricional. Un alimento altamente procesado y totalmente prescindible.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Puedo estar de acuerdo en parte, al menos en la teoría, porque no he probado de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar