Foro Gourmet > Llegan los boletus cultivados

Y que sea honesto, que veo unos muy apetecibles, rojos con motitas blancas, le

<< Volver al mensaje 'Y que sea honesto, que veo unos muy apetecibles, rojos con motitas blancas, le'

J-Carlos
en respuesta a Swinsword

Re: Llegan los boletus cultivados

Ver mensaje de Swinsword

Y que sea honesto, que veo unos muy apetecibles, rojos con motitas blancas, le digo al amigo experto que mira qué setas y me dice que las coja, que son muy ricas, que qué suerte tengo y cuando voy a cogerlas me dice que no, después me viene con que son venenosas ?(.

Yo creo que las quería para él y en un descuido las cogió y se las quedó >:-(https://mnmstatic.net/v_143/img/menemojis/36/angry.png" title=">:-(">.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Y que sea honesto, que veo unos muy apetecibles, rojos con motitas blancas, le'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar