Foro Gourmet > Ideas para aumentar el consumo de pan en España actualmente

La esperanza que nos quedan son los críos. Nuestra responsabilidad, enseñarles

<< Volver al mensaje 'La esperanza que nos quedan son los críos. Nuestra responsabilidad, enseñarles'

jose
en respuesta a Swinsword

Re: Ideas para aumentar el consumo de pan en España actualmente

Ver mensaje de Swinsword

La esperanza que nos quedan son los críos. Nuestra responsabilidad, enseñarles a que lo aprecien y evitar que se pierdan los panes de nuestra cultura. Bueno, eso vosotros, que yo no tengo críos :-p

El otro día estuve por Tierra de Campos. Busqué la panadería para comprar algo. Tenían barras. De las normales. Sí. Ni semillas, ni chapatas, ni tropezones, ni ostias. ¡Pan! Barras normales y panes candeales como para una boda. Horno propio y de leña. Estuve hablando un rato con ellos y haciendo fotos. Es alentador ver que sigue habiendo lugares así, que no se pierden. Pero es nuestra responsabilidad el evitar que eso ocurra.

... y tras las fotos me dieron unas magdalenas y unas pastas (que hacen a mano una por una) por si me entraba hambre en el viaje ^___^

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'La esperanza que nos quedan son los críos. Nuestra responsabilidad, enseñarles'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar