Foro Gourmet > Ideas para aumentar el consumo de pan en España actualmente

Ná que agradecer, que para eso estamos. Para charlar y debatir ... y ahora mi

<< Volver al mensaje 'Ná que agradecer, que para eso estamos. Para charlar y debatir ... y ahora mi'

#5
jose
en respuesta a Adepan

Re: Ideas para aumentar el consumo de pan en España actualmente

Ver mensaje de Adepan

Ná que agradecer, que para eso estamos. Para charlar y debatir

... y ahora mi parte mala, que ya no estamos en horario infantil :-p

El pan es un producto esencial. Forma parte de nuestra cultura. Pero... ¿todo el pan? Nop. Me niego a fomentar el consumo de pan. Eso sí, me bato el cuero en fomentar el consumo del buen pan. Reparto más pan que Chema el de Barrio Sésamo! :-p

Con todo y con eso, ¿qué hace o debiera hacer el sector para fomentar el consumo del pan? Insisto, el consumo del buen pan. No todo vale. Ya no. Lo pongo corto y al pie. Que si la cosa va de campañas ministeriales de la mano de Panrico para promocionar un pan de mierda, que se lo ahorren.

Desde mi punto de vista: La charla del TedX de Ibán Yarza que dió comienzo a este hilo https://www.verema.com/foros/gourmet/temas/819399-pan  apunta algunas ideas bastante notables y que desde mi nunca modesto punto de vista siguen vigentes.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Ná que agradecer, que para eso estamos. Para charlar y debatir ... y ahora mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar