Foro Gourmet > Pan barato = pan malo

Como todo en la vida, hay 2 conceptos que vendría bien distinguir...uno la

<< Volver al mensaje 'Como todo en la vida, hay 2 conceptos que vendría bien distinguir...uno la'

#6
Lovecft
en respuesta a Adepan

Re: Pan barato = pan malo

Ver mensaje de Adepan

Como todo en la vida, hay 2 conceptos que vendría bien distinguir...uno la calidad intrínseca de un producto, otro, la RCP. En el mundo del vino, por ejemplo un Baltasar Gracián "El político", que debe andar por los 5 euros me parece un vino con una grandísima RCP pero está lejos de ser un gran vino en sí mismo. En el mundo del pan, el pan rústico del pakistaní que te vende a 0,60€ tiene una más que buena RCP mientras que la baguette de pseudo panadería (tipo Granier, Bon pa, etc) a 1,15 me parece directamente un robo. Ambos me parecen panes mediocres, uno con una RCP aceptable que lo puede hacer atractivo, pero eso no le hace un buen pan.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Como todo en la vida, hay 2 conceptos que vendría bien distinguir...uno la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar