Foro Gourmet > El fraude del Jamón Ibérico

Esa codificación de colores y su equivalencia la he visto en una pared de un

<< Volver al mensaje 'Esa codificación de colores y su equivalencia la he visto en una pared de un'

Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: El fraude del Jamón Ibérico

Ver mensaje de Lovecft

Esa codificación de colores y su equivalencia la he visto en una pared de un Carrefour de aquí de Castellón. Así que aunque sea daltónico, creo que sabrá cuál es cuál. Y además de los colores, en las etiquetas deben ponerlo, si no me he equivocado leyendo diferente información al respecto. Creo que es obligatorio.

El problema reside en que lees ibérico y muchas veces no lees la letra pequeña. Y que la ley permite "esa trampa".

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Esa codificación de colores y su equivalencia la he visto en una pared de un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar