Foro Gourmet > Pez escolar: el sushi que da diarrea

¡No fastidies! ¿De verdad crees que el portecentaje es tan alto? Buf, espero

<< Volver al mensaje '¡No fastidies! ¿De verdad crees que el portecentaje es tan alto? Buf, espero'

#18
Dani C.
en respuesta a Letroncio

Re: Pez escolar: el sushi que da diarrea

Ver mensaje de Letroncio

¡No fastidies! ¿De verdad crees que el portecentaje es tan alto?

Buf, espero que no tengas razón ;-) El tema del pez mantequilla es muy engañoso en sí, ya que, aunque los ingleses llamen butterfish a esa especie, también elaboran pez mantequilla con otras. La japuta en el norte de España o la palometa por esta zona mediterránea suele ser la más utilizada, al menos de boquilla, que no me juego yo unos vinos contigo que bebes muy bien y me arruinas ;-)

Una vez pregunté con qué especi elaboraban el pez mantequilla y me comentaron que con corvina. Fue cuando me explicaron que al final, si sacas un buen corte blanco, carnoso y con buena proporción de grasa, puedes llamarle pez mantequilla, ya que es un invento. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje '¡No fastidies! ¿De verdad crees que el portecentaje es tan alto? Buf, espero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar