Foro Gourmet > Pez escolar: el sushi que da diarrea

¡No fastidies! ¿De verdad crees que el portecentaje es tan alto? Buf, espero

<< Volver al mensaje '¡No fastidies! ¿De verdad crees que el portecentaje es tan alto? Buf, espero'

Dani C.
en respuesta a Letroncio

Re: Pez escolar: el sushi que da diarrea

Ver mensaje de Letroncio

¡No fastidies! ¿De verdad crees que el portecentaje es tan alto?

Buf, espero que no tengas razón ;-) El tema del pez mantequilla es muy engañoso en sí, ya que, aunque los ingleses llamen butterfish a esa especie, también elaboran pez mantequilla con otras. La japuta en el norte de España o la palometa por esta zona mediterránea suele ser la más utilizada, al menos de boquilla, que no me juego yo unos vinos contigo que bebes muy bien y me arruinas ;-)

Una vez pregunté con qué especi elaboraban el pez mantequilla y me comentaron que con corvina. Fue cuando me explicaron que al final, si sacas un buen corte blanco, carnoso y con buena proporción de grasa, puedes llamarle pez mantequilla, ya que es un invento. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje '¡No fastidies! ¿De verdad crees que el portecentaje es tan alto? Buf, espero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar