Foro Gourmet > Trucos Albóndigas de Bacalao

  En Valencia, y en otras zonas al sur de España, la Semana Santa es sinónimo

<< Volver al mensaje '  En Valencia, y en otras zonas al sur de España, la Semana Santa es sinónimo'

#1
Mariajuan13

Trucos Albóndigas de Bacalao

 

En Valencia, y en otras zonas al sur de España, la Semana Santa es sinónimo de uno de mis pecados favoritos… ¡Las Albóndigas de Bacalao! Me encaaaaaantan y me resultan super adictivas. Ahora bien, para algunos (como es mi caso) no es del todo fácil pillarles el truco, y menos cuando las comparan con las de mi abuela o mi madre (otro nivel).

En fin, este año me he propuesto hacer unas albóndigas de bacalao para chuparse los dedos, ¿Tenéis algún truco para ayudarme? ¡Gracias de antemano albondigueros!

<< Volver al mensaje '  En Valencia, y en otras zonas al sur de España, la Semana Santa es sinónimo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar